🎄 Promoción Navidad 10% de Descuento en toda la tienda online
🎄 Promoción Navidad 10% de Descuento en toda la tienda online

Masajes

Masajes Bienestar Ananda

Masaje Irritual

Los masajes forman parte de la cultura de la humanidad desde hace miles de siglos.  Es increíble pensar que técnicas tan ancestrales, se sigan manteniendo a día de hoy. Aunque han sido mejoradas y desarrolladas obviamente, lo que está claro es que la finalidad, con la que se hacían los masajes hace miles de años y la de ahora es la misma:  mejorar lesiones y dolores, mejorar la salud y alcanzar un bienestar general del cuerpo.

En Centro de Estética Bienestar Ananda, mantenemos viva esta vieja técnica aplicándola a la rama del bienestar, que es la que llevamos en nuestra filosofía y ADN.
Tratándose de un servicio que busca hacer sentir bien a nuestros clientes, cuidamos minuciosamente hasta el mínimo detalle, por eso, a la hora de preparar uno de nuestros masajes, lo hacemos en un ambiente adaptado y relajado y, seleccionamos  también los fitocosméticos que vamos a emplear para realizarlo; respetando siempre las necesidades del cuerpo, el estado de ánimo y las preferencias generales que presente el cliente en el momento de realizar su masaje.

thai herbal pouches in spa salon

¿Sabias que los orígenes de los primeros masajes se remontan a la antigua China (año 2700 A.C.E.), hace más de 4500 años?

DESCUBRE TODOS NUESTROS MASAJES

masaje en Tomelloso

masajes-tomelloso

bienestar ananda welcome

Transpórtate al mundo Bienestar Ananda, déjate llevar por la mezcla de aromas, sensaciones, ambiente de relación y tan solo, céntrate en disfrutar de este masaje, de tu momento de desconexión y en tu bienestar mental y corporal.

Se trata de un masaje de bienvenida en el que se estimula todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. Utilizamos esencias y aceites relajantes que se aplican con movimientos suaves y estratégicos para conseguir evadir el estrés acumulado en tu cuerpo y a su vez, conseguir una sensación de calma completa. Se puede aplicar a todo tipo de personas y sobre todo está muy recomendado para aquellas personas que necesiten una buena descarga de estrés.

masaje-japones

MASAJE SUBLIME HANAKASUMI JAPONÉS​

Es un masaje de inspiración japonesa en el que se utilizan productos típicos de la cultura nipona, como: bruma y extracto de flor de cerezo, loto y polvo de arroz, que harán despertar todos tus sentidos.

Con este sutil masaje, alcanzarás una evasión y relajación absoluta, en la que te dejarás llevar por los aromas, te transportarás a la tradicional cultura del Sol Naciente, aparte de que tu piel te lo agradecerá porque conseguirás una profunda hidratación y duradera nutrición gracias a la técnica de gommage (tipo exfoliante) con hidratación, al masaje corporal y masaje japonés de pies que se aplica.

masaje-oriental-sothys

masaje sensaciones orientales

Exclusivo de Sothys

Se trata de un masaje de la exclusiva marca de cosméticos Sothys que está inspirado en la cultura del masaje oriental. Durante el masaje se realizan distintas maniobras orientales y se aplican arcillas artesanales que nos ayudará a renovar y moldear nuestra piel. No faltarán los estímulos aromáticos de mirra y ámbar para acentuar aún más tus sensaciones.

Con este masaje tendrás unos 55 minutos que te servirán de evasión total y te dejarán una sensación inolvidable.

masaje-emblema-indonesia-ancestral

TRATAMIENTO EMBLEMA INDONESIA ANCESTRAL

Ritual original inspirado en indonesia.


Un protocolo de tratamiento original inspirado en rituales de belleza ancestral de Indonesia para lograr un poderoso bienestar para el cuerpo y la mente mediante el reequilibrio de sus energías. Un tratamiento exótico que combina masaje corporal global y ritual de respiración, tanto para el cliente como para el esteticista.

Ritual en seco, con una duración de 1 hora.
Identidad sensorial: jazmín y sándalo.

masaje-para-dormir

TRANquiILlITY™ RITUAL DEL SUEÑO

Se trata de un exclusivo ritual de masaje de la línea Tranquillity™ que transmite aún más los beneficios relajantes, consiguiendo favorecer el descanso en cuerpo y mente y mejorando la calidad del sueño. Está recomendado también para situaciones de estrés y para aliviar los efectos que produce el jet lag. El objetivo principal es desconectar la mente para lograr una relajación y un sueño de calidad.

masaje-estres

TRANquiILlITY™ y el estrés

Este tratamiento contra el estrés de Tranquillity™ tiene probada científicamente su eficacia.  Está catalogado como un masaje de bienvenida y con el conseguirás evadirte de tu mundo exterior, permitiéndote reconectar contigo mismo.
Este ha sido un tratamiento que ha ido evolucionando con el paso de los años, consiguiendo un enfoque cada más actual y eficaz que va más allá del placer sensorial.

masaje-relajante

Aromasoul Mediterránean

Como se puede deducir por su nombre, este ritual de masaje tiene inspiración mediterránea. Consiste en una exfoliación combinada que se realiza con movimientos manuales envolventes y enérgicos que recuerdan al mar, al movimiento de sus olas, su fuerza o la agradable sensación del choque de su agua en nuestro cuerpo causando un efecto drenante y calmante a la vez.


Con este tratamiento obtendrás una sensación inmediata de ligereza y relajación y sus efectos depurativos y relajantes son ideales para apoyar tratamientos drenantes, desintoxicantes, remodeladores o tonificantes. Es ideal para aquellas personas que sufren de hinchazón o pesadez de piernas, celulitis edematosa molesta y antiestética. También para deportistas que pretendan drenar el ácido láctico que ha producido su organismo tras el estrés de una competición.

masaje-oriental

aromasoul oriental

Inspirada en Siathsu, una práctica de manipulación oriental. Aunque la técnica Siathsu ha nacido en Japón, tiene muchas influencias como por ejemplo: la medicina tradicional china, métodos de masajes como la quiropráctica o la fisioterapia europea y otras variantes propias de Japón como el An Ma.


Este masaje es muy recomendable realizarlo antes de comenzar con tratamientos corporales destinados a adelgazar, a tonificar… ya que que es un potente activador del metabolismo por lo que es ideal para incluirlo en programas de remodelación. Muy recomendable también para personas que practican deporte, se recomienda aplicar justo después del esfuerzo físico ya que ayuda a liberar tensiones y facilita la expulsión de toxinas acumuladas en los músculos.
Otros resultados que ofrece este tratamiento son estabilidad, equilibrio y claridad mental y reducción del estrés.

masaje-todo-el-cuerpo

Aromasoul Arabian

Este ritual combina tres métodos de diferente origen, historia y cultura, habiendo captado las mejores características de cada uno de ellos. Este ritual te ofrece una experiencia sensorial única, que te hará liberar toda la carga mental y corporal, llevándote a un estado casi meditativo.

Su técnica tiene un carácter no invasivo; sus movimientos lentos pero rítmicos hacia toda la superficie del cuerpo, crea una sensación súper placentera y ofrece beneficios a todos los niveles: antiestrés, reequilibra posturas, músculos, mejora la respiración…. actúa profundamente sobre el sistema nervioso, especialmente en el sistema hormonal y en el inmunológico y favorece la armonía de los estados emocionales y psicológicos, creando un estado de bienestar súper beneficioso. No tiene contraindicaciones, se puede aplicar a personas de cualquier edad, tanto bebés como ancianos, también es beneficioso para mujeres embarazadas.

masaje-indio

AROMASOUL INDIAN

Este ritual está inspirado en la India, en sus métodos de curación ancestrales, cuya finalidad era curar y mantener la calidad de vida y la longevidad. Concretamente se inspira en la antigua filosofía «Ayurvédica» procedente del término «Ayurveda» que está formado por dos palabras: «Ahiu» que significa vida y Veda » que significa conocimiento.

Este tratamiento te transportará a un viaje sensorial donde entrarán en juego cuerpo, mente y espíritu; consiguiendo una relajación profunda acompañada por una nueva sensación de equilibrio físico y emocional. Ofrece un agrado inmediato y una percepción de vitalidad, energía y alivio muscular. Especialmente recomendado cuando existan sensación de cansancio, rigidez muscular o estado de ánimo bajo. También se considera un buen activador cuando se combina con tratamientos con objetivos adelgazantes o remodeladores. Por sus características, está recomendado tanto para clientes masculinos como femeninos y cualquier época del año es buena para poder disfrutar y sentir un reparador bienestar físico y psicológico a través de este ritual.

masaje-sal-del-himalaya

Salt Treatment Massage Ritual

El elemento clave de este tratamiento es la sal del Himalaya, se aplica disuelta, en forma de cristales, en el aceite utilizado en el ritual y también, en forma de piedras.

Los componentes de esta sal son las sales minerales y hierro y mantiene su color rosa natural ya que no es sometida a ningún proceso o producto químico.
Entre los resultados que se pueden obtener con este reparador y relajante tratamiento con sal, están el alivio de dolor, disolución de tensión, estimulación del metabolismo, mejora del flujo sanguíneo, restaura los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación intensa de bienestar y ayudando a la calma en momentos de ansiedad, bajo estado de ánimo o inquietud.

masaje-exfoliante-con-sal

salt massage

Este masaje de sal aporta una sensación profunda de bienestar, ligereza y renovación. Es ideal para aliviar molestias y dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea o el metabolismo.


Es para ti también si necesitas una cura purificante, eliminar toxinas, perder peso o reponer energía.
Este tratamiento te aportará un aumento de energía vital y te dejará una piel renovada, nutrida y elástica.
La sal que se utiliza en este masaje, es una sal integral, sin refinar.

masaje-chocolate

PEELING 100% A TU MEDIDA

¿Y por qué a tu medida? Porque antes de comenzar con el tratamiento, serás tu el/la que elijas tanto la intensidad del peeling, como su aroma (pudiendo elegir entre: spa, relax, argán, chocolate, cleopatra, vitamina C, vino, champagne, etc….)

Este masaje sigue un protocolo:
  1º Peeling Corporal
  2º Mascarilla Nutritiva Intensiva
  3º Hidratación Corporal Final

Es un tratamiento completo que beneficia la circulación sanguínea, la oxigenación de la piel y la permeabilidad de la dermis.
Se aplican extractos vegetales 100% naturales, enriquecidos con sales minerales del mar muerto que darán a tu piel una hidratación profunda y una suavidad sedosa.

INCLUYE EXTRAS A TU MASAJE

haz tu experiencia más especial

SAUNA

(Individual o en compañía)
OPCIONES:
  • AL AMANCER: Té, Café, Tostada o Bollería
  • AL ATARDECER: Té, Café y Pastas
  • AL ANOCHECER: Vino, Cerveza, Refresco, Cava, Aperitivos dulces y salados.
Popular

celebraciones

(Despedidas, Cumpleaños, Baby Shower, etc..)
OPCIONES:
  •  
EXCLUSIVO
OPCIÓN 1
(1 HORA)

WELCOME BIENESTAR ANANDA + PATIO

Vino, Cerveza, Agua, Refresco, Cava, Café, Té… + Aperitivos dulces y salados.

OPCIÓN 2
(2 HORAS)

WELCOME BIENESTAR ANANDA + PATIO

Máster Class Doble Limpieza Coreana.
Vino, Cerveza, Agua, Refresco, Cava, Café, Té… + Aperitivos dulces y salados.

OPCIÓN 3
(3 HORAS)

WELCOME BIENESTAR ANANDA + SAUNA + PATIO

Patio Personalizado con Nombres y Detalles, Karaoke, Máster Class Doble Limpieza Coreana y Maquillaje.
Vino, Cerveza, Agua, Refresco, Cava, Café, Té… + Aperitivos dulces y salados + Gintonería.

Centro de Estética Bienestar Ananda

Masaje Tomelloso

Relájate en el mejor ambiente

¿A qué esperas para tener tu momento de relax?

masaje-relajante-tomelloso
donde-darme-un-masaje-en-tomelloso
masaje-en-pareja-en-tomelloso
masajes-para-dos-en-tomelloso